top of page
  • loidarivera60383

De épocas diferentes siempre se sacan cosas buenas

“Mi mayor miedo es permitir que el miedo me paralice,” mencionó Jatnna Tavarez, un icono y referente de las comunicaciones en República Dominicana, y sobretodo la oportunidad de conocer su historia, los desafíos que tuvo que superar, y de la misma manera las decisiones que cambiaron su vida hasta el día de hoy.


La Universidad Pedagógica de El Salvador (UPED), llevó a cabo la séptima semana de la comunicación AESTHETIC DISRUPTION, con la participación de invitados iconos y representantes de las comunicaciones, en la cual se tuvo la oportunidad de participar en el webinar “el dominio de las comunicaciones es mi pasión,” el cual nos permitió enriquecer nuestros conocimientos y explorar nuevas perspectivas en el campo de las comunicaciones.


Productora, locutora y actriz Jatnna tavarez, es un referente de las comunicaciones y desde ese momento hasta la fecha ha sabido reinventarse para permanecer en la pantalla chica, 37 años otorgando el privilegio de la credibilidad, en los cuales se ha hecho un nombre y se ha fortalecido como una de las mujeres pilares que le quedan aún a República Dominicana.


No solo habló de sus experiencias y conocimientos, sino que también Tavarez mencionó: “somos la voz de millones de personas que no tienen la oportunidad de hablar y ser escuchados,” haciendo énfasis en que muchas veces en el camino la fama y el reconocimiento son muy traicioneros, y este en un trabajo en el cual deben tener los pies en la tierra para ser el medio de los que no tienen voz.

Tavarez es un ejemplo de superación personal, tuvo la oportunidad de trabajar con entes e iconos de las comunicaciones en su país, lo que le permitió conocer más de este medio, pero sobretodo enamorarse de informar y enseñar con credibilidad, en el cual hasta día de hoy cuenta con un programa de televisión propio que empezó como un sueño. Con el paso del tiempo le ha permitido entrevistar a celebridades, presidentes y figuras reconocidas que jamás había imaginado.


Una de sus mayores estrategias es que fue ella misma, tuvo algunos desaciertos, cometió errores, pero supo anteponer la integridad y la honestidad como base fundamental para mantenerse hasta hoy como una referente para las nuevas generaciones de la comunicación y locución en su país y fuera de él.


“Somos entes que debemos ser generadores de grandes transformaciones,” mencionó Tavarez, al finalizar su ponencia. Tanto su experiencia, conocimiento y consejos, han permitido conocer que las comunicaciones no tienen límite, y que si en algún momento se tiene una oportunidad en este medio la aprovechen, pero sin perder la integridad y credibilidad que los deben representar como buenos comunicadores y sobretodo como ejemplo para las nuevas generaciones.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page