top of page
  • Foto del escritorlos trillizos

Mi amigo Fiel


Karla Hernández.


En un rincón de la vida, entre el bullicio y la calma, Vive Goofy, un terrier lleno de encanto y de alma. Con dos años de travesuras y alegría desbordante, Con ojos grises que reflejan su alma brillante.


Su pelaje negro y blanco, como el yin y el yang, Un remolino de colores en su cuerpo, sin afán.Goofy, el pequeño, con su andar vivaz y ligero, Nos enseña el valor del amor verdadero. Desde el amanecer hasta el ocaso del día, Goofy corre y juega, sin importar la melancolía.


Con su cola enroscada y su mirada traviesa, Es la luz en nuestras vidas, la chispa de la sorpresa. En el parque, entre árboles y flores de mil colores,Goofy corre libre, sin cadenas ni temores. Persigue las mariposas, ladra al viento con alegría, Y nos recuerda que la felicidad está en la compañía.


En casa, entre risas y abrazos de ternura,Goofy nos llena de amor, de risa pura.Con su ladrido alegre y su energía sin fin, Es el compañero leal que nunca nos deja sin fin.


Con sus travesuras y su inocencia encantadora,Goofy nos enseña el valor de cada hora. Nos muestra que la vida es un regalo, un tesoro, Y que cada momento con él es un canto sonoro. En los días de lluvia, cuando el cielo se nubla,Goofy se acurruca a nuestro lado, su dulce alma se agrupa.


Con su pelo negro y blanco brillando bajo la luna,Nos regala la paz, nos reconforta, nos acuna. Y así, entre juegos y caricias, entre risas y suspiros,Goofy nos muestra el camino, sin tristezas ni retiros.Es el amigo fiel que siempre está a nuestro lado,El compañero eterno, el ángel más amado.


Porque en el universo de Goofy, en su mundo de alegría, Somos sus héroes, su luz, su melodía.


Y aunque el tiempo pase y los años se desvanezcan,Goofy seguirá siendo nuestro tesoro, nuestro refugio, nuestra fortaleza.


Pero incluso las aventuras tienen su final, Y al caer la noche, regresa al hogar maternal. Con su Familia querida, su refugio y su paz, Goofy se acurruca, soñando en su faz. Y así, en esta historia de un terrier tan valiente, Descubrimos la alegría, la amistad, la fuente.


Goofy, Nuestro héroe, con su corazón tan grande, Nos enseña el amor, en este mundo tan amante.


1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page