top of page
  • Foto del escritorAlessandro Hernández

Entrevista a Fátima Polanco, asistente de Comunicaciones y Logística en Fundación de Waal.

Polanco nos cuenta un poco de su vida laboral dentro de la Empresa:


Empecé hace aproximadamente 7 años en Waal, una ONG que trabaja día a día con campañas para implementar la prevención de enfermedades y deficiencias que pueden causar discapacidades en niños y adolescentes. "Nuestro ambiente laboral es muy social, bastante comunicativo y de  mucho apoyo"

 

Este año ha sido diferente, pues necesito un cambio laboral y un crecimiento profesional para hacer  lo que me apasiona, ya que en mi trabajo no tengo la participación suficiente.  –Agregó Polanco

 

También nos habló de sus planes a futuro como una profesional:


Quiero una oportunidad de crecimiento; por lo tanto, me veo en otra institución, desarrollándome en el área de Mercadeo, cómo Community Manager e incluso, con un emprendimiento familiar en simultáneo.


Por último, le pedimos un consejo para aquellos jóvenes que están iniciando su vida laboral:


Les diría que aprendan a hacer un balance de sus gastos y a organizar su economía; para no endeudarse desde jóvenes, a menos que sea con un crédito hipotecario para su vivienda.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page