top of page
  • marbellyargueta663

Conociendo lugares maravillosos de mi querido país

El Jardín Botánico - Plan de la laguna


“Las maravillas de la madre naturaleza en un rinconcito de mi país”


Todo empezó el día 4 de octubre del año 2023 cuando en el complejo educativo al que asistía programó un viaje al Jardín botánico.


A las siete de la mañana en punto nos reunimos en la escuela para que nos tomaran la lista de asistencia y nos dieron desayuno para mientras llegaban los buses en los que nos transportaríamos.


A las siete treinta de la mañana nos subieron a los buses y partimos hacia nuestro destino, yo iba junto a mi amiga conversando, comiendo y escuchando música, mientras disfrutábamos del viaje con mis demás compañeros y docentes. El camino era largo, pero lo íbamos disfrutando, ya que íbamos escuchando música, hablando y riéndonos con todos.

Al llegar, antes de bajarnos de los buses, nos dieron unas indicaciones de cosas que no teníamos que hacer, ya que ese lugar es muy hermoso y hay que cuidar y respetar la naturaleza. Después de bajarnos, junto con mi amiga compramos dos bolsitas de comida para los pescaditos de los estanques y ahí empezamos nuestra aventura, vimos cotuzas, mariposas, peses, tortugas de diferentes tamaños, iguanas y muchas especies de plantas.


“La naturaleza es una maravilla, lo más hermoso de la creación”.



Tomamos apuntes importantes sobre la diversidad de plantas que había en ese lugar, un guía nos brindó mucha información sobre la diversidad de naturaleza en ese lugar, exploramos cada rincón de ese lugar, pasamos un buen rato explorando y después nos llamaron a todos para tomar un refrigerio, luego con todos nuestros compañeros pasamos un rato agradable, jugando pelota y deslizándonos en el tobogán, nos reíamos hasta más no poder.


Llegó la tarde y ya era hora de irnos, mientras nos reunían, mi amiga y yo compramos unos mangos rayados para ir comiendo en el camino, íbamos felices por la experiencia tan maravillosa que vivimos con todos nuestros compañeros.


“Nunca pensé vivir una de las mejores experiencias de mi vida y enamorarme de lugares llenos de vida”.



Nos despedimos de ese maravilloso lugar, todos estábamos cansados, pero íbamos muy felices por las maravillas que descubrimos de ese hermoso lugar, definitivamente mi amiga y yo nos enamoramos de ese lugar. Llegamos a la institución a las cinco y media de la tarde y nos despacharon, con mi amiga fuimos por unos elotes locos y después regresamos a casa.


17 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page